viernes, 5 de julio de 2013

Seis meses !


Bueno, por dónde empezar con vos… Primero que nada, FELICES SEIS MESES AMOR MÍO. Gracias y mil gracias por todo lo que haces por y para mí. Los dos sabemos que esto lleva más de medio año, pero todo lo que vivimos paso por algo. Aunque me arrepienta siempre de las cosas que pasaron, por las cuales en su momento nos separamos, no estuvimos juntos, estoy más que feliz porque ahora sí, estamos juntos y MEJOR QUE NUNCA. Como me decís siempre, las otras cosas son parte del pasado, vivamos el presente, tampoco pensemos en el futuro, ahora estamos juntos, disfrutemos esto que tenemos ahora. Seguramente esto durara para siempre, pero igual, yo disfruto cada segundo con vos como si fuera el ultimo.

Gracias por volverme a elegir, por volver a confiar en mí, por apostar a esta relación una vez más. Estar con vos, fue lo mejor que me paso. Nunca conocí un chico como vos, sos perfecto amor, jaja- Sos lo más hermoso que tengo, sos la persona que siempre estuvo/esta para mí, en cualquier momento, no importa nada, nunca me faltaste. Te lo digo siempre, lo sé, pero es así, sos mi mitad, me completas… Sin vos estoy vacía, sin vos algo me falta. Es así. Por suerte eso ya no va a volver a pasar, porque estamos juntos, porque estamos bien, porque nos amamos. Estoy completamente segura que con vos, no me equivoqué. Le agradezco al mundo entero haberte conocido y ahora estar en una hermosa relación con vos, sos una persona excelente, con un corazón enorme, bueno, tierno, cariñoso, caballero, no existen adjetivos para poder describirte, sos tan perfecto, o al menos así te veo yo. Sera lo enamorada que estoy

Seis meses amor, medio año! Esta vez nada malo va a pasar <3 Esta vez sí, es para siempre, para toda la vida. Juntos por siempre. La frase que más te guste. No hay duda que va a ser así, estoy segura. El amor que nos tenemos no se compara con nada, y esto sí que de verdad es AMOR. Nuestra relación se basa en eso, en amarnos, confiar, reírnos, mimarnos, en especial jugar, que inmaduros que somos jajaja- Esas son cosas que amo de nuestra relación, cosas que no me gustaría que se terminen nunca. Por esas cosas me enamore de vos, porque sos único, personas como vos quedan muy poquitas y yo tengo la suerte de tenerte, de estar a tu lado, de que seas vos MI NOVIO, el que me cuida y cumple todos y cada uno de mis caprichos, que me trata como una pequeña que nunca va a crecer <3 Gracias por todas esas cosas, por todas y cada una de esas cosas hermosas. No me faltes nunca amor mío.



TE AMO MUCHÍSIMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario