miércoles, 13 de febrero de 2013

Feliz cumpleaños. Feliz día ♥

Bueno, primero FELIZ CUMPLEAÑOS amor♥ espero que seas más que feliz porque sos una persona que vale ORO. Sabes que me encantaría estar con vos TODA LA VIDA y no perderte jamas & espero que así sea, porque sin vos NADA es lo mismo.- GRACIAS por cada momento compartido.. Cada risa, cada llanto, cada palabra, cada abrazo, cada beso, CADA MOMENTO. Momentos perfectos, únicos e inolvidables que solo pasé con VOS. 
Estoy siempre para vos, en cada momento sea la situación que sea, yo estoy para vos. Nunca nunca te voy a faltar. Demás esta decir que sos lo MÁS importante que tengo, lo mas lindo.. LO MEJOR. Sos ESA persona con la que puedo pasar MILLONES de cosas y nunca se va a cansar, es más va a querer MAS, sos la persona que me saca una sonrisa con un simple 'Hola', sos la persona que me haaaaaaaace FELIZ. 
Sin mas que decirte en esta primera parte, me despido con esta foto: 






Y ahora lo segundo, FELIZ DÍA bonito de la novia ♥ Ya no sé que decirte en esta parte así que voy a usar una canción: A veces queda un rayo de luz, a veces queda la esperanza, no sabes lo que me haces sentir cuando me abrazas, sé que nos quedan infinitos momentos por compartir, verte feliz es una razón mas para sonreír. 
La visa no siempre da de lo que recibe, mi corazón se siente libre cuando esta contigo y cuando escribe, me persigue una razón para seguir el camino y esa es porque tu corazón camina conmigo. Si tengo que esperar, yo te espero, quiero que tu & yo volemos juntos hasta el cielo, quiero ir a un lugar donde nunca nadie ha pisado. Eres mi presente, serás mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado. 
Brindo por este solo, contigo todo es perfecto, porque haces que desaparezcan todos mis defectos, nunca lo dudes me haces sentir como un niño cuando te tengo cerca y me regalas todo tu cariño.♥
Nunca jamas me voy a olvidar de ese DIEZ DE OCTUBRE. Fue una noche hermosa, única, fue perfecta. Cada momento, cada segundo.. Todo. Porque vos estabas ahí, conmigo. 
Gracias por cuidarme taaaaaaaaaanto, por mimarme, por cumplir cada uno de mis caprichos, por aguantarme, soportarme, por AMARME DE ESA MANERA HERMOSA QUE TENES♥ 
Nunca me faltes amor. Sos la persona que me entiende con solo mirarme, que sabe lo que me pasa sin que se lo diga. Que me banca en todas y nunca me falló. 
Por muchos muuuuuuuuuuchos años mas MI AMOR. 
 Feliz día.- 






No hay comentarios:

Publicar un comentario