lunes, 16 de septiembre de 2013

-A la medida, estamos hechos a la medida-


Bueno, por dónde empezar con vos? Ya no tengo palabras, ya sabes todo… Sabes y esta demás decir, que te amo, que sos todo, que me muero si no estoy con vos. Esas son cosas que te digo siempre cada dos segundos, que quizás ya te cansan o simplemente ya no queres escuchar más, porque son obvias.

El otro día cuando te hice esas preguntas, tenía miedo, no estaba para nada preparada para ninguna respuesta, pero las tenía que hacer, quería estar totalmente segura de que sí, de que esto es para siempre. Siempre que estoy con vos y estamos súper algo pasa, sea la culpa de quien sea, algo pasa. Algo nos separa. Y esta vez no quería que sea así. Quiero estar con vos, pero bien, mejor que nunca.

Gracias por absolutamente todo Nicolas, la verdad que sí, sos único. Pibes como vos, ya no hay o quedan poquitos. Todavía no sé en que momento llegamos a tanto. Fue todo muy rápido. Pero de algo que no me voy a arrepentir nunca es de haber estado con Axel en ese momento, si no fuera por él no estaríamos juntos, bah no nos hubiésemos conocido nunca. Te imaginas como seria todo? Con quien estaríamos? Nos hubiésemos conocido en algún momento? La verdad que trato de imaginarme sin vos pero no puedo. Sé que no sería así, pero ahora sin vos no me veo… O no quiero verme, quizás. Me enseñaste miles de cosas, al igual que en todas las cosas que me acompañaste, que estuviste conmigo. Gracias por además de ser mi novio bonito, sos mi amigo. Sos esa persona con la que puedo hablar de lo que sea, que con vergüenza y todo, sabes por demás las cosas. Nuestra pareja es hermosa, y no hay nada que me haga más bien que estar a tu lado. Los mejores ocho meses del mundo... Y bueno, todos los que nos quedan, no? Con vos, no me arrepiento de nada, viví las mejores cosas que se pueden vivir con una persona. No le tengo miedo a nada, me siento completamente segura estando a tu lado. Me brindas una confianza inexplicable.

Espero y deseo con todo mi corazón, que esto no termine nunca. Que estemos juntos para siempre. Que nada, pero nada, pueda separarnos.

Te amo tanto, que no se expresa con palabras. Es algo inexplicable, lo que yo siento por vos. Gracias por todo. Nunca te vayas de acá.  Sos todo lo que me completa, lo que me hace feliz. Lo que quiero a mi lado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario