jueves, 26 de enero de 2012

Para la Bolida mas hermosa que conocí :)

Es la única foto que tengo con vos, yo te voy a matar -.- mas te vale que cuando te vea te saques una foto ¬¬ porque salí paara el orto y vos tapándote la cara, Zorra! xD
que decirte Chechu, te conocí hace poco y ya sos una persona MAS QUE IMPORTANTE para mi, te convertiste en una de mis mejores amigas ♥ porque ya sabes casi mi vida entera :|  y compartimos momentos juntas que fueron, son Y serán hermosos ^^ 
Gracias por estar siempre, por aconsejarme, cagarme a pedo, hacerme reír , abrazarme y contarme cosas tuyas $: GRACIAS POR TODO, corta xD 
sos una amiga que vale mucho :) y no me gustaría perderla nunca! porque como que me faltaría MI PROFESORA ;) jajaj, vos sabes Zoorra! la verdad que haberte contado eso, fue lo mejor que hice en mi vida, es como que me entendes! y mea aconsejaste y te me cagaste de risa también -.- pero sobre todo estuviste ♥ 
Me pone muy feliz que hagas feliz y estés con mi mejor ♥ porque se lo merecen ambos dos ^^ porque son dos personas excelentes  y una mas dulce que otra :$ 
Contas con migo para lo necesites Ce! ni lo dudes, estoy S i e m p r e, pase lo que pase porque sos MI AMIGA, SOS MI BOLIDA PREFERIDA & HERMOSA :$ :$ 

Te amo mucho, nunca me faltes, porque que seria mi vida sin una bolida como vos? :$ JAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario