viernes, 17 de febrero de 2012

Mi objetivo en esta historia, solo es hacerte Feliz :)

 Te amo,  porque me iluminas cada día con tu sonrisa, porque me miras diciéndome que me amas con esa mirada que es capaz de pararme el corazón.
 Te necesito,  porque ya me acostumbre a vos, porque sin ese sol que siempre esta brillando creo que mi vida no podria seguir , Solo quiero que te quedes a mi lado, que sigamos compartiendo este  AMOR, porque quiero apretar tu mano cuando tenga miedo & sonreír con tigo cuando este feliz, quiero protegerte de todo y cuidarte  para siempre.
  A veces solemos quedarnos pensando en lo que sera nuestro futuro  si estamos juntos, cada uno con nuestros defectos, cada uno con nuestras virtudes, nos aceptamos mutuamente, y sabemos lo frágil que es el otro, por eso decidimos cuidarnos entre nosotros  y apoyarnos en cualquier momento, nunca nos rendiremos a nada porque nada conseguirá tener la mitad de fuerza que la que tiene nuestra relación, dos polos opuestos pero a la vez tan parecidos,  pero SOBRE TODO, estaremos JUNTOS pase lo que pase  y por lo que se disponga a pasar. NADA ni NADIE nos va a quitar el sueño de estar  juntos.
 Nadie nos podrá separar porque  SIEMPRE TE AGARRARE LA MANO CON FUERZA s2  
 • Solo quiero quedarme con vos  por el resto de mi vida  Reinez  :) 
   


Felices 4 meses Mi vida   
Fueron los cuatro meses  mas hermosos  que pude haber pasado, cuatro meses de puro amor , alegrías & felicidad s2  demás esta que te diga que sos lo mas importante que tengo.. Que lo mejor que me pudo pasar fue encontrarte, una vez mas te digo que Cambiaste mi vida Nicolas :) y por eso & millones de cosas mas te digo GRACIAS.  Sos una personita maravillosaúnica.. llena de luz  :)  
TANTAS formas de decir TEAMO no se siente humano lo que tu me das (8)  



Mi cielo s2, sinceramente no se que decirte mas que Te amo con todo mi corazón, que sos lo mas importante que tengo ahora  & siempre, que sos la persona que día a día me hace mas feliz y se preocupa por mi en todo momento.  Que aunque este super tonta, histérica, loca, malhumorada, como sea ME AGUANTA igual  ñ.ñ no te importa que este re cachivachevos me amas igual , (Eso es amor xD :$) jaja, se que no soy perfecta y que tengo millones de defectos pero aun así me aceptas igual  s2  Cada momento con vos es Perfecto n.n me haces TAN BIEN Nicolas, TAN FELIZ, soy LA CHICA MAS FELIZ DEL MUNDO  cuando estoy a tu lado  s2 estando con vos no me importa nada mas. Solo verte sonreír & saber que así como vos me haces feliz a mi, saber que yo te hago feliz a vos :) Gracias por todo, por estar siempre que te necesite, por cuidarme, amarme, hacerme sentir única, por estar cada segundo con migo, por preocuparte, por todo, todo, todo.. Todo!   
Los cuatro meses mas hermosos que pude haber pasado y todo porque los pase junto a vos  s2  
Sos mi vida Nicolas Reinez, jamas me alejaría de vos.. 
 Paratodalavidajuntos  s2 



Te amo con todo mi corazón..   

18/02/2012  s2

No hay comentarios:

Publicar un comentario