lunes, 23 de enero de 2012

Bueno que te puedo decir que no te haya dicho? Siempre te digo lo mismo ò algo nuevo :$ pero creo que te dije todo :)  Hay cosas que hay veces me las guardo pero yo se que vos sabes ♥ como ese sentimiento horrible que esta siempre te tener el miedo de perderte y no verte mas :_ ò que te canses ò no ser lo suficiente.. Son miles de cosas que están y siempre nos quieren alejar, pero yo se que no va a pasar nada, que vamos a estar siempre juntos, Toda la vida y la que sigue vos de mujer y yo de hombre era no? JAJAJAJA 
Como te amo mi amor, espero pasar toda mi vida con vos porque sos una persona MARAVILLOSA así con todas las letras, buena, dulce, tierna, amable, caballero, chistoso, sos.. sos.. SOS PERFECTO PARA MI ♥ estas echo PARA MI :) a mi medida no -.- porque sos mas alto ¬¬ JAJAAJAJA pero si SOS PARA MI ♥ así como yo soy para vos  n.n  Gracias por todo Nicolas, siempre estas cuando te necesito y cuando no , también :) POR FAVOR no me faltes nunca :_ no seria lo mismo sin vos en este tiempo te convertiste en la persona mas importante que tengo, en el amor de mi vida, la luz de mis ojos, sos MI VIDA Nicolas :) y por eso no quiero perderte nunca. 
Cada momento con vos es HERMOSO, ÚNICO & INOLVIDABLE ♥  Uno mas hermoso que otro :) 
La verdad que es hermoso estar a tu lado, nunca pensé que iba a encontrar a una persona que me sepa amar y que me ame de verdad, que este siempre pendiente de mi, que se preocupe, que me mande mjs, pregunte por mi, hable de mi, me llame, que siempre este buscando la forma de saber como estoy... Que no importa la distancia , Vos siempre estas con migo , como sea! y eso me hace MAS QUE FELIZ ♥ porque me da la seguridad de que no te voy a perder nunca.. Y eso en parte me deja "tranquila" por un rato :) 
Con solo verte ya soy feliz, escucharte, sentirte, pensarte :$ TODO LO QUE TENGA QUE VER CON VOS SIEMPRE ME SACA UNA SONRISA . Sabes por que? porque vos sos la razón de mi FELICIDAD & MI SONRISA :) solo vos, nadie mas ♥  Gracias por cruzarte en mi camino Reinez! no se que seria mi vida si no hubieses aparecido, la verdad me cambiaste la vida & para BIEN  n.n y me encanta que Vos me hayas cambiado la vida y no otra persona .. SIEMPRE FUISTE VOS ♥ SOS VOS ♥  & VAS A SEGUIR SIENDO VOS ♥ 
Ya no se que decirte, creo que me desahogue un poco, tenia ganas de decirte esto pero cuando estoy con vos me olvido del mundo y no se ni como me llamo :$ Entonces me olvido y nunca te lo digo quizás algunas partes si pero otras no, y quiero que las sepas y que NUNCA las olvides :) porque esto es lo que siento por vos & con vos  ♥  











Simplemente, Je t'aime de tout mon coeur Nicolas Mateo Reinez de Malgioglio ♥  

No hay comentarios:

Publicar un comentario