domingo, 23 de septiembre de 2012

 Bueno, por donde empezar? Que te puedo decir? Si es más que obvio lo que me pasa -.- Pero bueno... 

 TE EXTRAÑO! TE NECESITO! te necesito acá, ahora y conmigo, no te das una idea de la falta que me haces, no se de que manera decirte o demostrarte tooooodo lo que sigo sintiendo por vos!  no se lo que sentís :/ Pero yo si se lo que YO SIENTO POR VOS s2, Siento que te amo, que sos lo mas hermoso que me pudo pasar, que sos el chico que cambio mi vida y supo hacerme feliz con tan solo una mirada, que estuvo SIEMPRE para mi, que no me dejo ni un segundo, que sabia lo que me pasaba y me entendía como nadie, que con solo un gesto sabia devolverme esa sonrisa que de a ratos se iba... Sos el chico que yo quiero para mi s2 Sos la persona con la cual me planee toda una vida hermosa :) me planee muchísimas cosas y en todo eso siempre estabas VOS, Por que? Porque sos vos la persona que AMO CON TODO MI CORAZÓN !

 Pero nadie es perfecto y todos tenemos defectos, acepto que tengo millones, que no soy perfecta, que puedo ser muchísimas cosas malas, como también buenas, pero quizás se notaron más las malas y eso hizo que esto TAN HERMOSO QUE HABÍAMOS FORMADO se valla :_ Quizás fui una tonta, quizás no era la indicada como decías, quizás no era yo la chica con la cual vos querías estar, o tal vez si, pero el destino no lo quiso u.u Hay muchas formas de querer escusar esto, o aceptarlo, pero darle una explicación! Yo sinceramente no la encuentro u.u 

 Te dije mil veces que POR VOS, solo por vos, soy caapaz de cambiar TODO de mi -. e intentarlo, pero cambiar de alguna manera, y sabes que lo hago, porque el amor que te tengo no se explica s2
 También se podría decir que todas las hermosas palabras que algún momento dijiste es porque las sentías, si, y que de apoco desaparecieron no? O tal vez... No la verdad que no se que más decir, que escusa, explicación, razón o motivo para entender porque se termino? Porque TAN ASÍ, porque tan ahora? Porque? Porque?... Porque tuve que quedarme sin VOS, porque tengo que OLVIDARTE, cuando lo único que quiero es AMARTE y amarte MUCHO, ha mas no podeeeeeeer s2 

 Una vez mas te digo que FUISTE VOS LA PERSONA QUE LE DEVOLVIÓ COLOR A MI VIDA, QUE SUPO SACARME UNA SONRISA CON SOLO UNA MIRADA, QUE ME BRINDO CONFIANZA PLENA, QUE ESTUVO SIEMPRE PARA MI, Y CONMIGO EN TODO MOMENTO :) QUE SE DABA CUENTA QUE NO ESTABA BIEN HASTA POR UN MENSAJE DE TEXTO, QUE ME AMABA COMO NADIE, QUE ME HACIA FEEEEEEEELIZ , QUE ME DIO TODO & MAS ñ.ñ QUE ME CUIDO, ME RESPETO, QUE SIMPLEMENTE ME AGUANTO UNOS HERMOSOS CINCO MESES Y MEDIO s2 Caaaaaasi SEIS :') QUE BANCO TODO DE MI POR EL ECHO DE AMARME INCONDICIONALMENTE s2 

 • SOS VOS LA PERSONA QUE AMO CON TODO MI CORAZÓN Y QUE QUIERO CONMIGO PARA SIEMPRE, SOLO VOS... Nicolas Mateo Reinez  :') 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario