viernes, 13 de julio de 2012

Una marca tuya, llevara mi corazón (8

Y otra vez vuelvo acá, a desahogarme, a tratar de expresar todo lo que siento por vos ♥ Vuelvo a caer en un vacío enorme. 
 No te das una idea de todo lo que te extraño y de las ganas de decirte TODO, pero TODO, pero no puedo, algo me dice que no,  No se porque, pero siempre que estoy "decidida" a hablar con vos, no puedo -. algo me frena. ¿Sera le miedo de volver a perderte? ¿La tristeza que me supera? sinceramente no se :s pero siento que si hablo sobre todo lo hermoso que pasamos juntos, me pongo tan pero tan mal, de saber que no van a volver a pasar, que me mata, no tengo fuerzas para seguir, te fuiste y te llevaste todo lo que me mantenía en pie. Es algo tan hermoso lo que siento por vos que no, no se va a ir así como si nada, y esto no se va, y dudo que se valla. Quiere quedarse así como quiero que te quedes vos ♥ El único que supo entenderme, el que estuvo siempre para mi,  que me acompaño en todo y sobre todo me quería por como era yo. Pero bueno, sos humano, tenes límites y también sentimientos, te agote, te cansé. Soy una persona con millones de defectos y dos de los peores son mis celos & mi histeria. Como también tenemos mi malos tratos, quizás egoísta un poco, cuando algo no me gusta no lo disimulo y no puedo decirlo, me lo callo pero mis actitudes te demuestran eso que me estoy callando. 
 No te pido que te olvides de todo eso, solo te pido que trates de acordarte de todo lo que vivimos, de todos esos momentos perfectos que pasamos juntos, de todo lo que te amo & de todo lo que llegaste a amarme ♥ 
 Quizás si recordas, te das cuenta que fuimos felices :) que estuvimos juntos mucho tiempo, y que ese tiempo juntos fue el mejor para mi :') No quería alejarme ni medio segundo de al lado tuyo, quería vivir al lado tuyo ♥ porque me hacía / HACE BIEN :D  
 Sos una persona mucho más que importante para mi! Sos especial, sos MI DULCE DE LECHE GRANIZADO, MI PRINCIPIO QUE NUNCA TENDRÁ FINAL, MI AMOR, MI PRÍNCIPE.. MI VIDA  <- Sos todo eso & más Nicolas . 
 Gracias por estar conmigo en todo momento & por dejarme ser parte de tu vida.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario