sábado, 5 de octubre de 2013

Nueve meses-

Hola.
          Hoy cumplimos nueve meses, esos nueve meses que me hicieron la chica más feliz del mundo. Hoy cumplimos nueve meses de volver a intentarlo, nueve meses de amor puro, nueve meses de millones de sentimientos. En fin, NUEVE MESES.
          Desde que te conocí que tenes ese algo tan lindo que me enamora. Desde que te conocí quise estar con vos. Porque todos los que te conocían decían que eras re buena persona, que vos jamás me harías mal, y así fue, sacando todo lo que pasó, que ahora ya no es importante eso, siempre estuviste para mí. Siempre quisiste lo mejor. Todas esas personas tenían razón, sos muy buena persona. Sos una persona súper linda, tierna, tenes un corazón ENORME amor. Sos esa persona con la cual me siento protegida, me siento feliz estando a tu lado.
          Pasé los mejores momentos con vos. Desde risas infinitas hasta esos llantos que a veces venían. Pero siempre estabas vos, con un abrazo y una palabra que me tranquilizaba. Como te digo siempre, vos me das la paz y la calma que le falta a mi vida. Vos sos esa persona que pone un freno, y me muestra que las cosas con calma, salen igual o mejor. Por eso me gusta estar con vos, por eso te elegí y te esperé tanto tiempo.
          Gracias por todo lo que compartimos y lo que vamos a compartir. Porque como decimos siempre, esto es para toda la vida... Juntos hasta viejitos. Espero que así sea, porque me muero si te pierdo, porque me siento vacía si no estás.
Justo ahora estas a 1667km de mí, y te extraño muchísimo, aunque sé que volves en poquito tiempo, no puedo dejar de pensarte y extrañarte. Quiero tenerte acá y no soltarte, darte un fuerte abrazo seguido de un largo beso, con sabor a 'te fuiste muchos días, te extrañé'. Y saber que ahora ya te quedas acá, conmigo. También sé que estas disfrutando mucho ese viaje, y que estás feliz. Yo también estoy feliz y justamente por eso, porque vos lo estás. Eso es una pareja, no? Si vos estás, yo estoy. Y así...
          Cuando vuelvas, al poco tiempo me voy yo. Va a ser lo mismo, pero menos días. Te voy a extrañar mucho también y así se me fue octubre, extrañándote y pensando solo en vos, pensando en todo lo que vamos a hacer cuando por fin, nos quedemos quietos en un lugar y podamos disfrutar de nosotros.
          Anoche tu mensaje, me hizo llorar... Sí, llorar. Porque fue muy lindo lo que me dijiste, lo voy a copiar acá porque fue hermoso. Jiji-
"Recién puedo desocuparme u.u FELICES NUEVE MESES *-* gracias por todo esto que formamos y por todo lo compartido, no hay nada más lindo que estar a tu lado y haberte vuelto a elegir, creo que una de las peores decisiones que tomé en mi vida fue alejarme de vos, 8 meses sin estar a tu lado, 8 meses que ya recuperamos y además ya lo superamos. Te amo demasiado bonita :3 miles de besitos a distancia para ti :)Cuando vuelvo festejamos estos 9 meses, y después tu despedida *-*"
 Ay pero que lindo sos, por favor! Fue muy lindo leer eso a la noche, casi dormida. No sé si lloré por el contenido del mensaje, por los nueve meses ó por el echo de que te tengo lejitos y hoy no puedo abrazarte y decirte cuando te amo. Pero ya sabes cuanto te amo, porque todos los días te lo recuerdo, eso no es problema, solo que es lindo decírtelo en persona para poder abrazarte y besarte mucho mucho. En fin, sin más que decir... Hasta cuando vuelvas amor. Disfruta lo que queda, que yo te espero.
                                                         Te amo infinitamente Nicolas♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario