lunes, 31 de diciembre de 2012

Bueno, otro año mas que se va. Que decir de este 2012?
Por mi parte, no fue unos de los MEJORES años que pasé. Fue un año raro, con muchas idas y vueltas, encuentros y desencuentros. Amores que vienen y amores que se van. Amigos de aquí, amigos de allá. Siempre acompañándote en todo momento, por supuesto.
Sin ellos no seria lo mismo no? Obvio que no. Son la mitad que falta para estar completa, son lo que uno mas necesita para ser fuerte y estar lo mejor posible.  Así que a esos amigos que estuvieron, están y van a estar siempre, les agradezco desde lo mas profundo de mi corazón. Son de oro, son lo mejor que hay :) Gracias de verdad, espero tenerlos siempre. Los amo s2

 También a mi familia, que obviamente son el complemento perfecto. Otra parte de mi, totalmente distinta a los giles de mis amigos! Pero también personas y personitas que con una sonrisa me alegran la vida: Mamá, Papá, el idiota de mi hermano que no regala sonrisas me regala moretones <3 tan tierno él, Mis abuelos, que aunque a uno no lo veo tan seguido como al otro, siempre esta para mi regalándome esa sonrisa de viejito lindo que tiene e.é, mis tías que aunque no se  los diga TODO el día, LAS AMO! Y bueno nunca pensé que iba a decir esto pero a los mas más más idiotas de todo el universo que son  MIS PRIMOS, desde los mas pequeños hasta el mas grande, ejem :3 pero bueno. ADASSADASA. Creo que solo ustedes hicieron que este año no sea EL MAS PEOR (?) no fue malo :/ fue RARO. Fue un año con sorpresas, y desilusiones, muchas. Pero de todo se aprende, de todo una experiencia para repetir, como no.

Hay algo que volvería a hacer UNA Y MIL VECES. Jugármela por VOS, el único y gran amor de estos lindos catorce años que tengo.- Lo sé, soy chica y voy a tener millones de amores, pero HOY Y AHORA solo te quiero/amo a vos <3 La persona que sin importar  nada, estuvo en TODO MOMENTO para mi, siempre para MI. Por eso a pesar de todo, a vos también te agradezco por no haberme faltado nuca y a pesar DE TODO lo que pudo pasar, nunca me dejaste en el camino, siempre de una u otra manera caminaste conmigo!

 A todos ustedes inertes de mi corazón, los amo a mas no poder. Los guardo a cada unos de ustedes en los mas profundo de mi corazón frio :3 JAJAJAJAJA. A algunos les digo cada dos segundos que Los amo, y que me tienen siempre, pero a otros no :/ Y no porque no sea así sino porque soy una perra sin sentimientos, A VECES.

Alalala ♪ Espero tenerlos siempre para mi, sepan que yo para ustedes, sin dudarlo, siempre acompañándolos. SON LO MEJOR .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario