viernes, 5 de octubre de 2012

Para vos Turri :D

 Okey, te prometí que a penas tengamos las fotos juntos, te iba a escribir algo en mi pequeño lugar (?) 
 Así que bueno, ahí vamos . Te comento que hoy no estoy muy inspirada pero lo voy a intentar solo porque sos piola como yo :)

Turro <3. sos una persona super buena, a tan poco tiempo, te convertiste en muchísimo para mi. Sos una excelente persona con un corazón enorme.- 
 A pesar de que no me conocías, estuviste siempre ahí para apoyarme en todo lo que me pasaba, me escuchaste, me aconsejaste y hasta me retaste, ah . 
Así que GRACIAS por eso, y por todas las cosas que venís haciendo hasta ahora n.n Y lo que seguramente vas a hacer :D 
 jlgbkjsbggbkhgbksgkjsgbsg, Estoy siempre para ti :) para todo todo lo que vos quieras, OJO CON LO QUE PENSAS, GIL . JAJAJAJAJAJAJA ; Pero na :K de verdad que estoy s i e m p r e para acompañarte en este difícil camino que es la vida, we que le pasaba (?) JAJAJAJAJA Vos me entendes . 
 Y bueno, no se que mas queres que te diga. Aaaaaaaaaaah si , me acorde .. AMO TU PELO *-* es como muy lknfgdjsbsdjgjdsbjsdbgksjgbksdgbkfsg :'D Y quiero que me prestes tus gorras piolas :D jajaja 




 Espero que este pequeño reconocimiento te guste :'D y en algún otro momento que este mas inspirada, vuelvo a escribirte si? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario