viernes, 18 de noviembre de 2011

Llegaste a darle color a mi vida,Me devolviste la razón & alegría♥ Feliz primer Mes(L



Mi vida, ya un mes.. Y los que quedan :D 
Tte amo con mi vida mi amor y lo sabes. Me hiciste vivir el mes mas hermoso de mi vida, quiero muchos mas así me escuchaste? :$.
Los momentos mas lindo, sin duda los pase con Vos (L ; Esos recreos, contra turnos, salidas, La casa de Axxxel♥ xD :$, Todos esos momentos con Vos, & fue mas que lindos pasarlos con Vos ♥ 





Bueno vida, que decirte? Fue todo muy rápido.. No puedo creer que ya UN MES ♥, 
Pensar que te conocí de casualidad ese día que estabas con Axxxelito,( que empezamos a hablar porque Yo soy así, me hago amiga de cualquier persona que me saluda xD) Y Axxxel agarro y me dijo.. :" Caam te presento Niko - Cami ; Cami - Niko, y ahí me contó que eran amigos y que eras una re persona. Y después sin saber porque hable mucho mucho de Vos con Axxxel y buuuuuuuueno :$ :$ :$ JAJAJAJAJA, después empezamos a hablarnos por el chatt, y vos me contabas cosas de la Zorra-Puta y yo trataba de darte/decirte cosas buenas, cuando por dentro me moría :__, pero como decirte así de una que me gustabas? xD. 
Después vino la fiesta del Italiano, que te jodí tanto para que vallas que al final fuiste :) Y estuvimos juntos ♥, Dps La Pela Fest ;) que también estuvimos juntos ♥ Y Bueno dps vino LO MEJOR (L) 
después vino el 15 de Ayee, que sin duda va a ser algo I N O L V I D A B L E ♥ 
Esa noche, la vergüenza que me hicieron pasar a delante Tuyo preguntándote esas cosas :$  Y dps Luqas que NOS tiraba esos palazos ( JAJAJA, Aii dios :P ) Dps de tantas vueltas.. 
.. Te mire, Me miraste .. Y paso lo que queríamos que pase :'). Después me preguntaste: ¿Sos Feliz?
Y con una sonrisa te dije que SI ♥, Después de eso, no nos separamos ni 2Seg!  
Y ahora mira.. Sos lo mas importante ♥




Tte amo Nicolas, gracias por este mes tan hermoso que pasamos juntos (L . 
La verdad me demostraste que sos una persona maravillosa, que te voy a tener siempre, y que no importa lo que sea puedo contar con Vos , así que aunque no te guste.. G R A C I  A S por todo vida.  
Sabes que yo también voy a estar para lo que necesites, 
Sabes muy bien todo lo que sos para Mi, 
Repito gracias por este mes maravilloso ♥ 




Cada día yo te vuelvo a elegir ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario