domingo, 23 de octubre de 2011

Nada mas lindo que estar entre tus brazos (L)


Mi vida, 
                    Bueno.. que queres que te diga? Si ya sabes Todo.- 
Sabes que te amo con todo mi ser, que podes contar con Migo para lo que necesites, Y que siempre voy a estar con Vos (L) 
     Aunque no te guste que te pida Perdón, te lo digo igual .. PERDÓN si hice ò dije algo que te pudo haber molestado, Sabe que no fue mi intención!
     Al mismo tiempo GRACIAS POR TODO !         Por cada momento vivido, cada segundo que estamos juntos es el mejor Y me encanta que estar juntos a Vos.
Compartir mis cosas con vos, contarte algo y saber que me vas a escuchar :')   
Tener esa seguridad de que puedo contar Y confiar en Vos! 

Cada día yo te vuelvo a elegir (L) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario